Mick Jagger será operado del corazón

El cantante inglés pasará por el quirófano debido a complicaciones cardíacas y estará en proceso de recuperación hasta invierno.

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger se someterá a una operación cardíaca que lo alejará de los escenarios temporalmente. El músico de 75 años ingresará al quirófano en un hospital de la ciudad de Nueva York para que se le reemplace una válvula del corazón. La intervención se realizará en los próximos días y a primera vista no se trata de un procedimiento que conlleve grandes complicaciones. El británico deberá adentrarse en un proceso de recuperación y se estima que podrá volver a realizar sus actividades como frontman de los Stones en invierno de este año.

Recientemente el legendario grupo anunció que la venidera gira por Estados Unidos y Canadá será cancelada debido a las recomendaciones del médico de Jagger para cuidar su salud. El tour “No Filter” constaba de shows a lo largo de más de dos meses en Norteamérica, comenzando el 20 de abril. Actualmente, Mick se encuentra con su familia y compañeros de banda en la costa de Miami; lugar donde iba a dar inicio la serie de recitales por estadios.



Comentarios