Mick Jagger le contestó a Paul McCartney: "Una banda sigue tocando en estadios y la otra no existe"

El lider de los Rolling Stones no dejó pasar los comentarios del bajista sobre la rivalidad con los Beatles.

Trayectoria vs Impacto.
Recientemente, Paul McCartney habló en una entrevista sobre la rivalidad histórica entre Los Beatles y Los Rolling Stones; argumentando diferentes motivos por los cuales, para él, el cuarteto de Liverpool fue superior a las Majestades Satánicas. Sin embargo, Mick Jagger no se quedó atrás y alzó su voz para defender a su grupo en marco de la promoción de su nuevo tema "Living In a Ghost Town".

Leé lo que dijo Paul McCartney a favor de The Beatles con nuestra nota dedicada al tema.

La réplica del vocalista de 76 años tuvo lugar en una charla con Zane Lowe de Apple Music, en donde el entrevistador no dudó en preguntarle al artista por los dichos de su colega.

Si bien en principio Mick se aseguró de dejar en claro que no hay pica entre ambos, luego argumentó comentando "La gran diferencia es, hablando medianamente en serio, que los Rolling Stones fueron un grupo de conciertos grandes en otras décadas y otras eras en donde los Beatles nunca lo hicieron ni una gira de estadios, ni un Madison Square Garden, con un sistema de sonido decente. Ellos se retiraron antes de que ese negocio de los tours comience...".

Por último cerró el asunto con el resumen de su argumento: "Esa es la gran diferencia real entre ambas bandas, una afortunadamente todavía está tocando en estadios... y la otra no existe". También le extendió el mérito a Led Zeppelin y Pink Floyd, quienes para fines de los 60's comenzaban a realizar sus propias giras de estadios al igual que las Majestades Satánicas.




En otro orden de asuntos, Jagger hizo algunas observaciones sobre la primera canción propia que publicaron los Stones en 8 años, "Living In a Ghost Town". "No fue escrita para este momento específico, pero trata de vivir en un lugar que estaba lleno de vida y ahora está carente de ella. Al principio había utilizado muchos términos relacionados a una plaga, pero luego los terminamos descartando" mencionó la leyenda británica.

Enterate de todos los detalles sobre el lanzamiento del nuevo track de los Stones.

Además, expresó que la banda no saca un nuevo álbum propio aún porque quieren que sea realmente un material bueno y de calidad. Recordemos que en noviembre se cumplirán 15 años de 'A Bigger Bang', el último trabajo de estudio de larga duración con todas canciones originales de Jagger, Watts, Richards y Wood.

Comentarios