Metallica lanzó el trailer y dos canciones del disco sinfónico 'S&M2'

"Nothing Else Matters" y "All Within My Hands" junto con la Sinfónica de San Francisco ya están disponibles.

Metallica elevado a la sinfónica potencia.
Metallica lanzó el trailer de la secuela de sus conciertos con la Orquesta Sinfónica de San Francisco junto con dos canciones de dichas veladas.

La banda anunció que 'S&M2' estará disponible en el mes de agosto en diversos formatos; incluyendo una versión gratuita en plataformas digitales como Spotify y alternativas en físico a la venta como un disco doble, DVD, Blu-Ray y una edición limitada con elementos sorpresa en su interior.

A continuación te dejamos el trailer que publicó el grupo a sus cuentas oficiales:


'S&M2' fue producido por Greg Fidelman con la colaboración de James Hetfield y Lars Ulrich. El metraje de ambas noches fue estrenado el año pasado para la pantalla grande, teniendo su lugar en la cartelera de cines de todo el mundo. 

Además, salieron a la luz dos versiones oficiales de canciones que fueron interpretadas en aquellas dos noches de 2019 en el Chase Center de San Francisco. Se trata de la clásica balada del 'Black Album', "Nothing Else Matters", y "All Within My Hands" de 'St Anger'.


Metallica se reunió con la Sinfónica de San Francisco tras su icónica serie de shows en 1999, en esa ocasión dirigidos por el difunto Michael Kamen. Esta vez intercambiando a Rob Trujillo por Jason Newsted en el bajo y con nuevos números dentro del setlist, los cuatro jinetes volvieron para celebrar el aniversario de aquel hito.

Comentarios