Metallica en Argentina: Nueva fecha y cambio de lugar para el recital

El show de postergó a fin de año y se mudó hasta el Hipódromo de San Isidro.

Volviendo a San Isidro.
Como te comentamos hace unos días, Metallica decidió postergar toda su gira latinoamericana que tenía pactada para abril debido al avance del coronavirus. En esta ocasión, la banda confirmó que su show en Argentina se estará realizando el próximo viernes 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.Además, se reafirmó que Greta Van Fleet estará presente como artista soporte en todos los shows de esa parte del WorldWired Tour en Sudamérica.

Todas las entradas adquiridas para la primera fecha (18 de abril) son válidas para su concierto a fin de año. Si por algún motivo no podés asistir al recital en diciembre, podés solicitar vía mail el reembolso corresponiente, a la dirección [email protected] . Tenés tiempo para hacerlo hasta el próximo 17 de abril.

Además, habrá una reubicación de los sectores; haciendo que los tickets Plateas Preferenciales se trasladen a Campo VIP con el agregado de una remera de la banda para retirar el día del recital, las Plateas serán reubicadas para el Campo VIP e incluirán un accesorio de merchandising del grupo y, por último, las entradas para platea trasera serán ahora para el sector del Campo VIP. Los tickets de Campo VIP y Campo General no sufrirán modificaciones.

Las entradas para este show se encuentran agotadas. Para todos aquellos que deseen adquirir entradas se informó que luego de haber finalizado el periodo de devolución de los tickets (18 de abril), All Access comunicará a través de sus redes la disponibilidad de entradas a la venta.



Con este cambio de sede, los cuatro jinetes volverán al lugar en donde los vimos tocar por última vez en nuestro país, recordando aquella noche dorada en el primer día del Festival Lollapalooza 2017.

Comentarios