Maynard James Keenan confesó que tuvo coronavirus y aún sufre daños pulmonares

El vocalista de Tool contó sus sensaciones al respecto en el Arizona Republic.

Tool tuvo que cancelar todas sus fechas al comienzo de la pandemia.
El vocalista Maynard James Keenan confesó en una entrevista que sufrió coronavirus en febrero de este año y que aún presenta dolores pulmonares vinculados al virus.

El artista habló con el medio Arizona Republic con el fin de anticipar detalles sobre el nuevo disco de Puscifer, 'Existencial Reckoning', y luego reveló su situación de salud ante una pregunta sobre las cancelaciones de gira que Tool hizo en la primera mitad de este 2020.



Keenan comentó: "Todavía me estaba recuperando de tener COVID a finales de febrero. Todavía estoy lidiando con efectos residuales. Fue feo. Sobreviví, pero no estuvo bueno. Así que definitivamente tuve que luchar contra eso".  Además, el cantante dejó en claro que no dijo nada en su momento porque no quería y que tuvo que someterse a medicación estricta para tratar los síntomas que aparecieron tras recuperarse del virus. 

"Sigo tosiendo. Todavía hay mucho daño pulmonar" comentó MJ, quien también detalló que pudo superar una inflamación en sus muñecas y manos producto de una artritis reumatoide que su organismo desarrolló. "Básicamente, hasta donde yo entiendo, ataca lugares raros y es aleatorio. Así que eso es lo que me tocó. Ese fue mi premio", concluyó el vocalista.



Tras el éxito masivo que Tool consiguió con el lanzamiento de 'Fear Inoculum' en agosto de 2019, la banda no pudo presentar en todo su esplendor este nuevo material en giras, ya que tuvieron que cancelar sus presentaciones internacionales a principio de año.

Comentarios