Maroon 5 regresa a Argentina

La banda se estará presentando en el mes de marzo sumándose a la experiencia Flow Musix XP.

La banda multiplatino ganadora de tres premios Grammy, Maroon 5, ha anunciado fechas para su próxima gira sudamericana, y se estarán presentando en Argentina el 12 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo, presentandos por Flow Music Experience

El anuncio de la gira sigue al debut de su sencillo más reciente, "Memories", el cual marca lo nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su himno global "Girls Like You", y define un momento de progresión creativa y personal para los músicos. Después de su lanzamiento, "Memories" rápidamente logró la aparición número 22 de Maroon 5 en el Top 40 de Billboard Hot 100. La canción se encuentra actualmente en la posición #7 en la lista de Billboard Hot AC, su número 25 top 10 en esta tabla y #11 en la lista de Billboard Hot 100. "Memories" es la canción #3 global en Spotify y el video musical ha obtenido más de 80 millones de visitas en Youtube.


Las entradas saldrán a la venta a partir del 15 de noviembre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.600 + Service Charge en Preventa 1. Clientes de Club Personal contarán con 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock.


Comentarios