Marilyn Manson anuncia nuevo disco para octubre

Finalmente, el cantante puso fecha para la publicación de su décimo álbum que promete volar cabezas.

Heaven Upside Down será el título del nuevo disco de Marilyn Manson que tiene como fecha de estreno el próximo seis de octubre. Junto al anuncio, el cantante presentó el primer sencillo del álbum llamado WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE (sí, en mayúsculas), que hace recordar al Manson apocalíptico, chillón y seductor de la década del 90.

"Curiosamente, uno de los discos que influyó fuertemente en este álbum es Anti de Rihanna. Esa canción, Love on the brain, realmente me golpeó porque la vi actuar y ella solo... le dio un significado. No se trata de cuántos tatuajes tienes o si dices lo suficiente en una canción, está en la forma en que lo dices. Es la forma en que vives tu vida", ironizó el cantante en una entrevista para Consequence of Sound sobre su décimo larga duración.



  1. Revelation #12
  2. Tattooed in Reverse
  3. WE KNOW WHERE YOU F–KING LIVE
  4. SAY10
  5. KILL4ME
  6. Saturnalia
  7. JE$U$ CRI$I$
  8. Blood Honey
  9. Heaven Upside Down
  10. Threats of Romance

La producción tenía como nombre tentativo SAY10 y sería lanzada en febrero de este año, para la época de San Valentín. El juego de palabras que en inglés se pronuncia “satan”, venía acompañado con un videoclip dedicado a Donald Trump antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos. La publicación se pospuso porque Manson no estaba conforme con el resultado y agregó las pistas Revelation #12, Saturnalia y Heaven Upside Down que cumplen la función de inicio, nudo y desenlace, respectivamente.  


El polémico artista prometió que el álbum mezclará su clásico sonido industrial con el cambio estilístico propia de la nueva era. En esta ocasión, contó con el apoyo del productor y compositor estadounidense Tyler Bates, con quien ya trabajó en su último álbum The Pale Emperor de 2015.

 

 


Comentarios