Marilyn Manson adelanta su próximo disco 'We Are Chaos' con un tema nuevo

El lanzamiento del onceavo trabajo de estudio del cantante está a la vuelta de la esquina.

El sucesor de 'Heaven Upside Down' está en camino.
Marilyn Manson comenzó a promocionar su próximo disco de estudio. 'We Are Chaos', de la mano de un nuevo videoclip. Se trata del perturbador metraje (dirigido por Matt Mahurin) del track que le da nombre al álbum conceptual que el músico tiene entre manos.

Este nuevo material discográfico del vocalista, producido por Shooter Jennings, se estrenará en diversas plataformas el próximo 11 de septiembre bajo el sello Loma Vista Recordings.


Manson dio a conocer que terminó de grabar las canciones de 'We Are Chaos' un tiempo antes de que el mundo se vea afectado por la pandemia del coronavirus. En una entrevista, el artista se expresó respecto al disco: "Se grabó por completo sin que nadie lo escuchara hasta que estuviera terminado. Definitivamente hay un lado A y un lado B en el sentido tradicional del álbum. Pero al igual que un LP, es un círculo plano y depende del oyente poner la última pieza del rompecabezas en la imagen de las canciones".

Su último disco hasta la fecha fue 'Heaven Upside Down', publicado en octubre del 2017 bajo la misma discográfica que se encargará de trabajar con su próximo lanzamiento. Un año antes de aquella fecha, la banda de metal industrial realizó su último show en el país hasta el momento, presentándose en el Maximus Festival 2016.

Conocé más detalles de aquel show en Ciudad del Rock de la mano de nuestra enciclopedia.

Por último te dejamos la portada confirmada de este nuevo trabajo en la carrera de Manson, la cual incluye un retrato suyo trazado bajo el arte que caracterizará visualmente a 'We Are Chaos'.


Comentarios