.MAR presentó Fuerza, el primer adelanto de su disco debut

El trío argentino se prepara para el lanzamiento de MAR I.

Si ya estás en el mundillo del post-rock, y te gustan grupos argentinos como Antorchas, Bratva, Neuron, .MAR es un grupo que va a llamar tu atención.

.MAR lanzó el primer adelanto de su disco debut titulado MAR I. Se trata de "Fuerza", un corte en el que se pueden escuchar una variedad de influencias que conforman un sonido propio que le da identidad al trío argentino.

A través de colinas y valles, la banda toma un motivo sencillo para elaborar una pieza sentida, que retrata una sensación de intensidad y esperanza. Esta canción podría ser el mejor intento de la banda para describir lo que son.

A continuación dejamos "Fuerza" para que puedas escucharla.





Escuchá "Fuerza" en Spotify.

La banda bonaerense .MAR (pronunciado 'Mar') se formó en 2015 tras una secuencia de mutaciones de proyectos en los suburbios de la ciudad. Después de un largo período de reconocimiento y comprensión, la banda evolucionó de un power trío tradicional a un grupo explorativo donde los estilos y ambientes no hacen más que enredarse, yendo del el rock progresivo y el metal hasta el post-rock y la música electrónica.

Aunque la huella musical de la banda está en constante desarrollo, .MAR ha encontrado su camino
en escribir música que atrae al público generando una narrativa ligera o construyendo
auras que trascienden las barreras sónicas.

Mar I es la declaración de apertura de la banda, un álbum de 35 minutos de duración que ha sido creado sobre la base del crecimiento individual y la colaboración continua.
.MAR music atraerá a gente que le cebe We Lost The Sea, Plini, Haken, God Is An Astronaut,
Intervals, Tesseract y Karnivool, entre muchos otros. Estos han contribuido a la búsqueda búsqueda de la identidad musical de la banda y todavía lo hacen.

Seguilos en Instagram.

Abarcando todo el espectro, .MAR podría ser señalado como una salida de paso que puede servir a los fans del prog de toda la vida, así como a los recién llegados. Sin embargo, la banda confía en que también puede llegar a los fans de fuera de este género.

Comentarios