Mar del Pop 2018: Que el agua no nos detenga

El festival de Pop e Indie de la costa atlántica se vio afectado por la lluvia, pero logró cumplir sus dos fechas.

Fotos: Giselle Ferreiro

Quilmes presentó la 10ma edición de Mar Del Pop el festival de Pop e indie rock que ya es un clásico de los veranos marplatenses y que permite disfrutar de la mejor música, los nuevos talentos y los mejores shows.

En esta oportunidad el festival se desarrolló los días sábado 27 y domingo 28 de enero en el centro cultural Victoria Ocampo. En la primera jornada de Mar del Pop se pudo ver a las bandas OK PIRÁMIDES, ALTO CAMET, CALLATE MARK, ATRÁS HAY TRUENOS, VIVA ELÁSTICO y UN PLANETA hasta que la lluvia obligó a reprogramar a los restantes shows para el día siguiente.

 El domingo comenzó con el show de BOOM BOOM KID para dar el puntapié inicial al segundo día del festival con melodías hard-core y potentes, luego fue el turno de JUAN INGARAMO cantautor, productor y multi-instrumentista nacido en la ciudad de Córdoba. Siguiendo la jornada se presentó VANTHRA, el nuevo proyecto de Fernando Ruíz Díaz, dando su primer show en la ciudad de Mar del Plata y para terminar la noche el show de INDIOS fué el broche de oro para cerrar una nueva edición de Mar del Pop.

 

MAR DEL POP es un clásico de la cultura emergente de la provincia de Buenos Aires, que se realiza todos los veranos. Durante sus últimas ediciones hemos recibido a la vanguardia de la cultura independiente y también contamos con la presencia de artistas consagrados como Massacre, Los Brujos, Daniel Melero, Carca, Leo García, Altocamet, Banda de Turistas, Juanse, onda vaga e Indios, entre otros músicos. MAR DEL POP convoca a jóvenes y adolescentes ávidos de nuevos sonidos dentro de un marco único que fue generando un espacio de difusión de la cultura independiente nacional. MAR DEL POP, fue declarado de interés turístico y cultural por la ciudad de Mar del Plata en el año 2010.









Comentarios