LP lanza "The One That You Love", su nuevo single

La cantautora nos vuelve a enamorar con “The One That You Love”.

LP, cantante y compositora, ha lanzado su nuevo sencillo “The One That You Love". Co-escrita por ella con sus colaboradores de toda la vida, Mike Del Rio (co-guionista y productor) y Nate Company (co-guionista), "The One That You Love" reúne al equipo responsable del éxito “Lost On You” que llegó al #1 en 18 países y recientemente ha superado mil millones de streams. Escrita y grabada en San José del Cabo, México, esta aventura musical combina la voz atemporal y descomunal de LP con una actitud moderna, romance e introspección en una canción que ruega ser tocada bien fuerte.  Esta nueva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre este nuevo single, LP dijo: "siento que me permití invocar todos los géneros que amo y simplemente dejarlos salir, al estilo salvaje, como de costumbre. La melodía salió como si ya estuviera escrita: todas mis canciones favoritas que he escrito han sido así ".

Acompañando la canción hay un nuevo video dirigido por Darren Craig (quien ha trabajado con figuras como Rihanna, Kanye West y Shakira). El video presenta tomas de LP a caballo en el Big Sky Ranch de Simi Valley, California. Filmado durante la pandemia de coronavirus, las 8.000 hectáreas privadas del rancho no solo prestaron una vasta apariencia cinematográfica, sino que también fue un lugar seguro en el que se mantuvo siempre distanciamiento social para el crew del video y LP. 

LP 
comentó sobre el video: "queríamos sobre todo transmitir el estado de ánimo, la vibra de la canción y lo que está por venir. Estoy divagando hacia la ciudad, a caballo, y solo yo sé a dónde voy, pero quiero que vengas conmigo".

LP saltó a la fama internacional con “Lost On You” en 2017.  El álbum homónimo fue certificado disco de diamante en México y Francia, 4x Platino en Italia, Platino en Grecia y Polonia, Oro en Bélgica y Suiza.

En diciembre del 2018, LP lanzó “Heart to Mouth” que incluia los singles "Girls Go Wild" y "Recovery". "Girls Go Wild", fue la canción más tocada en las radios italianas en todo el 2019 y volvió a resurgir en 2020 gracias a una nueva versión de la canción junto a la cantante mexicana Ximena Sariñana.




Comentarios