Los Simpsons le rendirán homenaje a Queen recreando el show en Live Aid

La mundialmente conocida serie creada por Matt Groening tendrá un capítulo especial para los fans de Queen

A lo largo de 30 temporadas Los Simpsons ha homenajeado a grandes bandas como The Rolling Stones, Metallica, The Who, Judas Priest, entre otras, dándole apariciones en distintos capítulos de la serie.


El pasado domingo comenzó la temporada №31 de la cual el segundo episodio será donde veremos el homenaje a Queen en el Live Aid de 1985. El mismo guitarrista de la banda, Brian May compartió en sus redes sociales la noticia con una imagen de Homero vestido como Freddie Mercury en aquel histórico día.

Publicación de Brian May

El concierto que marcó un antes y después en la historia de la música y que duró más de 20 minutos en los que entraron las canciones "Bohemian Rhapsody", "Radio Ga Ga", "Hammer to Fall", "Crazy Little Thing Called Love", "We Will Rock You" y "We Are the Champions", ayudó demasiado a lograr el objetivo del Live Aid, el cual era recaudar fondos para la hambruna en Etiopía.





El capitulo se estrenara este domingo 13 por Fox a partir de las 20. Y a vos, ¿Cual fue el homenaje que más te gustó en la serie?

Por Ignacio Ceballos

Comentarios