Los shows que llegan a Argentina este 2020

Arrancá el año con este repaso de los shows internacionales que vienen al país.

Otro año de recitales, otra agenda cargada

El año 2019 estuvo cargado de shows inolvidables con artistas del calibre de Iron Maiden, Paul McCartney, Slayer, The Offspring y Muse. Pogopedia te mete de lleno en el 2020 trayéndote toda la información sobre los shows que ya están confirmados para la primera mitad del año.

Metallica: Uno de los platos fuertes de la agenda de recitales para este 2020 viene de la mano del cuarteto estadounidense, que se estará presentando en el Campo Argentino de Polo el próximo 18 de abril en marco del WorldWired Tour. Las entradas para esta fecha se encuentran agotadas y los grupos soportes serán Carajo y Greta Van Fleet; shows que podrán disfrutarse (al igual que el de Metallica) vía streaming por la plataforma Flow Music XP. Los muchachos de San Francisco regresan al país en lo que será su séptima visita (contando su histórico concierto en la Base Científica Carlini, ubicada en la Antártida).

 


Kiss
: El “End Of The Road World Tour” llegará a la Argentina el próximo 9 de mayo al Campo Argentino de Polo. Gene Simmons, Paul Stanley y compañía se despiden del público latinoamericano con esta gira, dándole un cierre a su paso por los escenarios. La jornada marcará la sexta visita del grupo al país y estará acompañada de una transmisión a cargo de Flow Music XP.


Lollapalooza:
El festival más grande de Latinoamérica dice presente una vez más en el Hipódromo de San Isidro y realizará su edición 2020 los días 27, 28 y 29 de marzo. El cartel está liderado por Guns n’ Roses, The Strokes y Travis Scott; además de contar con decenas de artistas nacionales e internacionales que se presentarán en los clásicos cuatro escenarios durante las tres jornadas. Esta será la séptima edición del evento que reúne cada año a los seguidores de la música en nuestro país.


Billie Eilish
: Una de las artistas que más creció el pasado 2019 llega por primera vez a Argentina para presentarse el 2 y 3 de junio en el DirecTV Arena. Las entradas para ambas fechas del “Where Do We Go? World Tour” se encuentran agotadas. La joven de 18 años lanzó su primer disco con un éxito arrollador y se encuentra produciendo junto a su hermano Finneas (quien también la acompaña en el escenario durante sus shows) nuevo material del que tendremos noticias este año.


Nightwish
: Una de las bandas referentes del metal sinfónico regresa al Luna Park para brindar un show el próximo 7 de mayo. Como artista invitado de la banda finlandesa estará presentándose la banda local Boudika. El grupo que cuenta con las voces de Marco Hietala y Floor Jansen llega en preparativos de nuevo material de estudio y luego de presentar el DVD "Decades: Live In Buenos Aires" (grabado en su último show realizado en Argentina).


Creedence Clearwater Revisited
: De la mano de sus miembros fundadores, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, Creedence llega al país por última vez para despedirse en el Luna Park, el próximo 17 de marzo. El show será parte del “Final Revival Tour” y contará con Doctor Pheabes como grupo soporte.




Por Juan Cruz Mariani.

Comentarios