Los Rolling Stones lanzarán material inédito de su show argentino en 1998

"Bridges to Buenos Aires" contará con imágenes y audio remasterizados del paso de los ingleses por el Estadio River Plate.

Los Rolling Stones vuelven a darle un mimo al público argentino, ya que editarán material inédito de uno de sus shows correspondiente a su segundo paso por Argentina. El metraje, titulado "Bridges To Buenos Aires", saldrá a la luz el próximo 8 de noviembre y será exclusivamente del recital que se realizó el 5 de abril de 1998 en el Estadio River Plate, noche en la que los ingleses se despidieron del país en marco de la gira "Bridges To Babylon" (en la cual realizaron un total de 5 conciertos en Nuñez).

¿No aguantás al estreno de "Bridges To Buenos Aires"? Recordá este show de la mano de nuestra enciclopedia

Cabe destacar que tanto la imagen como el audio serán restaurados, remasterizados y remezclados para lograr una calidad óptima en todas sus versiones: DVD, Blu-Ray, CD's dobles, vinilo y streaming digital. Entre las tomas confirmadas se encuentra el momento en que Bob Dylan se suma a las 'majestades satánicas' en escena para tocar el tema "Like a Rolling Stone". A continuación te dejamos el trailer oficial de "Bridges To Buenos Aires"


Ya a casi cuatro años de su última visita a Argentina, cuando en 2016 tocaron tres shows inolvidables en el Estadio Único de La Plata (dentro del "Olé Tour" que ya tiene su propio documental), los seguidores de esta región se preguntan si los Rolling Stones regresarán para dar un último espectáculo en el país.

Recientemente el productor Daniel Grinbank, palabra autorizada en materia de espectáculos internacionales, aseguró que es muy difícil traer a los ingleses bajo la situación de la economía actual debido a la gran inversión que conlleva trasladar semejante espectáculo con la inestabilidad del dólar; descartando los rumores que ilusionaban con una posible gira en 2020 tras la positiva recuperación de Mick Jagger. En el hipotético caso de que la banda regrese a tocar al país a día de hoy, la entrada tendría un precio estimado de $14.000, contrastando con los $3000 que costaba el ticket más caro en su última visita.

Comentarios