Los recitales podrían regresar a Estados Unidos este lunes

Así lo estableció el Gobernador de Missouri en su nuevo plan de recuperación económica.

Mike Parson, gobernador de Missouri, Estados Unidos, dio el visto bueno para que vuelvan los recitales en su estado a partir de este lunes, como parte de su plan de recuperación, Show Me Strong.


El plan consiste en reabrir establecimientos como tiendas y restaurantes con capacidad reducida y respetando el distanciamiento social, pero lo más radical es el levantamiento total de la prohibición de espectáculos en vivo. Los mismos podrán realizarse siempre y cuando se respete el espacio entre los espectadores a la hora de vender las entradas.

El Ministro de Salud de la provincia sostuvo que, si bien los recitales no tienen que acatar las mismas limitaciones que el resto de los comercios, se espera que los organizadores de los eventos se encarguen de que los espectadores respeten el distanciamiento social.

De todas formas, las ciudades más grandes de Missouri, donde se ubican las venues más importantes del estado, establecieron unánimemente que continuarán con la prohibición de eventos masivos hasta nuevo aviso, y que se guiarán por los datos obtenidos en las investigaciones y no por fechas estimadas para levantar las restricciones.

Comentarios