Los Leones presentan su nuevo disco

La banda acaba de lanzar su quinto disco de estudio y lo estará presentando en La Trastieda Samsung el sábado 26 de mayo

¡Los Leones, banda de rock and roll, con influencias de rock, rithm and blues country y folk, se encuentra presentando su nuevo disco!

Oriundos de Buenos Aires pero arraigados al Delta argentino, desarrollaron un estilo personal de estética y sonido. Formados en 1999 por Marcelo 'Pollo' Pistarelli (voz , guitarra y banjo), Sergio 'Demon' Pistarelli  (voz, guitarra y lap steel), Juan Manuel Lopez (bajo), Pablo Arcoraci (batería) y Mauricio Martin (contrabajo y guitarra acústica) desarrollaron todos sus trabajos de manera independiente, sacando en 2002 su primer EP, "Volumen 1", seguido en 2005 por "Rock and Roll", en 2012 por "Leones Vagabundos" y en 2014 por "Clásicos del rock y el country". 

Los Leones realizaron desde sus comienzos infinidad de shows, por gran parte del país a bordo de su casa rodante, y en muchos de esos shows telonearon a grandes artistas nacionales como Pappo, La Renga, Ratones Paranoicos, Memphis La blusera, Charly Garcia, Ataque 77, Guasones o Viticus, entre otros.

Ahora la banda acaba de lanzar su quinto disco de estudio y lo estará presentando en La Trastieda Samsung el sábado 26 de mayo a las 22.30 hs y podés conseguir tu ticket a través de TuEntrada.com.


Comentarios