Los Grammy rendirán tributo a Prince en un concierto especial

El evento tendrá una gran variedad de invitados que recordarán el universo del legendario músico.

Prince será homenajeado en un concierto organizado por la Academia a cargo de los Grammy que se llevará a cabo en el Convention Center de Los Angeles el 28 de enero, dos días después de la entrega de premios. El tributo contará con la participación de Chris Martin, Alicia Keys, Earth, Wind and Fire, John Legend, Mavis Staples y Juanes, entre otros. También serán parte del show St. Vincent, Beck y los Foo Fighters, quienes compartieron escenario hace unos días en una gala benéfica donde revivieron clásicos de Nirvana.
 
El evento, que lleva el título “Let's Go Crazy: The Grammy Salute To Prince”, cuenta con tickets en venta al público general y será grabado en vivo para luego ser transmitido por televisión en abril. Además de las performances musicales que harán un recorrido por las diferentes épocas de su carrera, el concierto tendrá segmentos biográficos del legendario músico.
 
A la gran cantidad de artistas que harán honor al legado de Prince, se suman algunos músicos que lo acompañaron durante toda su carrera como la histórica baterista Sheila E., que será la directora musical del homenaje junto a Jimmy Jam y Terry Lewis de la banda The Time. Además, tocarán integrantes de The Revolution, el grupo con el que tocó durante gran parte de la década del 80, y Susanna Hoffs de The Bangles, para quienes compuso el hit “Manic Monday”
 
El tributo de parte de los Grammy ha tenido ediciones anteriores que celebraron y honraron a bandas y artistas como los Beatles, Elton John, Stevie Wonder y Aretha Franklin. 

Mirá quiénes son los artistas que se presentarán en la gala de los Grammy 2020

 
 
 
 

Comentarios