Lollapalooza: Reviví lo mejor de su edición online 2020

El festival presentó cuatro días repletos de contenido vía streaming.

Cuatro días a pura música.
Lollapalooza brindó una edición especial vía streaming durante cuatro días para saciar la manija de fans alrededor del mundo por las inevitables reprogramaciones que el festival tuvo que hacer en sus distintas locaciones este 2020. Shows en vivo del estilo que estuvo en tendencia estos últimos meses, recitales de años anteriores para el recuerdo y entrevistas realizadas por el fundador del evento, Perry Farrell y su esposa Etty, fueron presentados desde el 30 de junio al pasado domingo 2 de agosto. 

A continuación te dejamos algunas de las joyas que incluyó este "fin de semana largo" para la cultura Lolla:

Arcade Fire en el Lollapalooza Chicago 2010. El concierto completo fue publicado para el disfrute de los seguidores del grupo que lidera Win Butler. Una presentación impecable que sucedió hace una década.




Perry Farrell y la Kind Heaven Orchestra junto a Mike Garson realizando un tributo a David Bowie. El vocalista de Jane's Addiction se unió al famoso pianista conocido por sus trabajos con Bowie para realizar una interesante versión de "Ziggy Stardust"


Metallica en el Lollapalooza Chicago 2015. La irrupción de los cuatro jinetes en el universo del festival tomó por sorpresa a más de uno hace un lustro. En este fragmento de 15 minutos podemos ver a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo interpretando "Master of Puppets" y "Seek and Destroy" en suelo norteamericano.



The Cure en el Lollapalooza Chicago 2013. 7 años atrás, el grupo de Robert Smith hizo su debut en el Lolla siendo uno de los platos fuertes de su edición autóctona. En este fragmento podemos escuchar versiones impecables de "Just Like Heaven" y "Friday I'm in Love".



Josh Homme en directo desde la casa de los Farrell. El frontman de Queens of the Stone Age  nos dejó una sencilla versión acústica del tema "Spinning in Daffodils", originario de su proyecto con Dave Grohl, John Paul Jones y Alain Johannes, Them Crooked Vultures.



Lamentablemente, ningún show de las ediciones del Lolla en Argentina fue presentado este fin de semana; y, para colmo, sí estuvo disponible el paso de Pearl Jam por el Lollapalooza Brasil 2018. Un recital que nos negamos a poner en esta lista por razones obvias (duele más que ver en loop el gol de Gotze).

Podés ver todo el contenido de estos cuatro días de festival online ingresando acá.

Comentarios