Lollapalooza reprograma su edición 2020
El festival confirmó que postergará la edición 2020 para noviembre del año próximo.
Ayer el festival Lollapalooza Argentina anunció su reprogramación para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021, una cuestión resuelta por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes en consecuencia por los hechos de público conocimiento. Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. En relación al Line Up, será compartido tan pronto sea posible.
Política de entradas:
Quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del lunes 7 al miércoles 30 de septiembre de 2020 inclusive.
Adicionalmente, habilitarán un segundo período de reembolso que comenzará una vez anunciado el nuevo Line Up 2021, exclusivamente para aquellas personas que compraron sus entradas después de las 13 horas del día 10 de octubre de 2019, fecha en la que se anunció el Line Up original.
Consideraciones Generales:
En todos los casos es obligatorio acreditar la titularidad de la compra para acceder al reembolso.
Si compraste vía web:
Deberás ingresar aquí, seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente.
Se te solicitará la siguiente información:
❏ Foto de frente del DNI del titular de la compra.
❏ Foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
En caso que tengas la pulsera en tu poder:
❏ Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip. (Ver ejemplo foto 1).
❏ Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado. (Ver ejemplo foto 2).
Si compraste en punto de venta con tarjeta de crédito tenés dos opciones:
Opción 1:
Deberás ingresar aquí, seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente.
Se te solicitará la siguiente información:
❏ Foto de frente del DNI del titular de la compra.
❏ Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma. (En caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
❏ Número de cupón y de autorización. Estos los podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
En caso que tengas la pulsera en tu poder:
❏ Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip. (Ver ejemplo foto 1).
❏ Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado. (Ver ejemplo foto 2).
Una vez verificado los requisitos se realizará la devolución.
Opción 2:
Concurrir al punto de venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que el mismo reabra sus puertas. Tendrás que presentar:
❏ DNI del titular de la compra.
❏ Tarjeta de crédito con la que realizaste la compra.
❏ Número de cupón y de autorización. Estos los podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
En caso de que tengas las pulseras en tu poder, tendrás que devolver las mismas en el punto de venta en el mismo momento de solicitar el reembolso.
Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.
Noticia en desarrollo