Lollapalooza India anuncia su primera Edición

El Mega Festival llega por primera vez al corazón de Mumbai


Lollapalooza amplía su mágica experiencia a nivel global y confirma la primera edición de Lollapalooza India. Con esta nueva sede, el megafestival se abre paso en ocho países en cuatro continentes, incluyendo Estados Unidos, Chile, Brasil, Argentina, Alemania, Francia y Suecia.


“La música de India es trascendental, lleva a nuestras almas al Este”, dijo Perry Farrell, fundador de Lollapalooza. A su vez, expresó que “el festival es un instrumento para la unidad, la paz y la educación, utilizando el lenguaje universal de música y arte para encontrar puntos en común.” 


Asimismo, Charlie Walker, socio con C3 Presents, también expresó su felicidad ante este hito en la historia de los festivales: “Lollapalooza siempre fue sobre explorar límites, musicalmente y geográficamente. Estamos felices de introducir a los fans a una nueva experiencia en un festival que es un ritual para millones de fanáticos alrededor del mundo desde hace más de tres décadas.”


Ashish Hemrajani, fundador y CEO de BookMyShow, también manifestó que “BookMyShow está orgulloso de traer Lollapalooza a India, con una mezcla del talento estelar indio y global, de artistas que se unen en un mismo escenario, creando magia.”


Por su parte, Lollapalooza celebrará su octava edición en Argentina, el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Con cinco preventas totalmente agotadas, se retomará la venta de tickets luego del anuncio del lineup. 

 


Comentarios