Lollapalooza Argentina: Se venden los últimos tickets para la edición 2020
A menos de un mes de su comienzo, el festival se acerca a agotar todas sus localidades.
A falta de menos de un mes para la séptima edición del Lollapalooza Argentina, que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, sólo quedan disponibles sus últimos tickets.
Luego de agotar los Early Bird y todas sus instancias de Preventa, el festival más importante del país se encuentra cada vez más cerca del sold out, y los fanáticos de la música tienen la última oportunidad de conseguir sus entradas en Precio Final.
Para lo que deseen comprar pases por un único día, se puede conseguir la Preventa por día a $3.990 + Service Charge con todos los medios de pago a travé de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander existe la opción de efectuarlo en 6 cuotas sin interés desde $665 + Service Charge o incluso canjearlos por puntos SuperClub.
También es posible comprar los tickets en Precio Final a $8.990 + Service Charge (abono de tres días). Con Tarjeta Santander se puede realizar en 6 cuotas sin interés desde $1.498 + Service Charge o canjearlos por puntos SuperClub.
Luego de meses de expectativa, miles de fanáticos de todas las generaciones recorrerán los cinco escenarios en donde podrán presenciar los shows de los artistas más esperados en el país, como los Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Martin Garrix, Gwen Stefani, Lana del Rey, entre más de 100 artistas internacionales y nacionales, que celebrarán la música en todos sus géneros y estilos.
Además, el público podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza que volverá a ampliar sus límites e incluirá propuestas gastronómicas de vanguardia con LollaFood. Habrá también intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para el festival.
Una vez más dirán presente los espacios que a lo largo de estos años han forjado la identidad del festival: Rock & Recycle con su programa de concientización ambiental, Espíritu Verde promoviendo la un estilo de vida más saludable, responsable y consciente, y Kidzapalooza, el universo sensorial y artístico especialmente diseñado para que los más pequeños puedan dar sus primeros pasos en la historia del festival, el cual promete ser la edición más reveladora.