Lollapalooza Argentina:Los Sideshows que no te podés perder

Los cuatro shows paralelos al Lollapalooza donde podés ver artistas del line up en un contexto más intimo.

Greta Van Fleet
Falta poco más de una semana para la sexta edición del Lollapalooza Argentina, que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de Marzo, y desde Pogopedia recopilamos toda la información de los Sideshows que no te podés perder si querés ver a tus artistas favoritos sin tener que asistir al festival.

YEARS & YEARS-  MIÉRCOLES 27 DE MARZO EN NICETO





El trío británico formado en Londres por Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen, saltó a la fama en 2015 y durante estos últimos años estuvieron preparando su álbum debut, Communion, que fue recibido de excelente manera por el público, llevándolos a mantenerse en los primeros puestos de los rankings mundiales. El género principal de la banda es el synthpop, teniendo también elementos del house y la música electrónica en general. El artista invitado para este show será Pyura, y las entradas se encuentran actualmente agotadas.



INTERPOL- JUEVES 28 DE MARZO EN VORTERIX




La banda llega a Argentina para presentar su sexto álbum de estudio, Marauder. Sus orígenes se remontan a 1997 en la Universidad de Nueva York, destacándose dentro de géneros como el post-punk, post-rock y guitar pop. La banda soporte será Limón, formada en 2015 en nuestro país, representantes de un pop sónico que sigue los lineamientos de Soda Stereo y Zoé, rozando lo bailable. Las entradas pueden conseguirse en All Access, puntos de venta o canjeándolas por 26500 puntos SuperClub de Santander Río.



TROYE SIVAN- JUEVES 28 DE MARZO EN NICETO



El cantante y actor sudafricano saltó a la fama en 2014 con su single Happy Little Pill, luego de haber participado de varios realitys televisivos musicales y de haber firmado un contrato con EMI Australia. Sin embargo, no fue hasta 2018, con el lanzamiento de Bloom, su segundo álbum, que logró el éxito mundial, colaborando con artistas como Ariana Grande y Martin Garrix. Las entradas para este sideshow se encuentran agotadas y los teloneros seleccionados para el evento son el dúo argentino Valdes.


GRETA VAN FLEET- LUNES 1 DE ABRIL EN EL GRAN REX




Desde su debut en 2016 con una performance en vivo en la serie " Shameless" y la posterior versión de estudio del hitaso, "Highway Tune" en 2017 que se llevo puesto el mundo, Greta Van Fleet no paró de generar repercusiones en el ámbito musical, lo cual los llevó al éxito instantáneo con la salida de su primer EP, que generó gran expectativa por el lanzamiento de su primer álbum. El mensaje que la banda quiere transmitir a través de su música es, en sus propias palabras, un mensaje de “paz, amor y unidad” y su objetivo es que el público salga de sus conciertos sintiéndose fortalecidos, motivados y eufóricos, y que puedan contagiar ese sentimiento al mundo entero. Las entradas se encuentran agotadas y el artista invitado para este show será Rocco Posca.






Comentarios