Lollapalooza Argentina anuncia su edición 2020

El festival más grande del país confirma su séptima edición con la salida a la venta de los EarlyBirds

Tras romper récord de convocatoria y agotar las entradas en su última edición, finalmente se confirmó el Lollapalooza Argentina 2020 con 3 días, 5 escenarios y más de 100 bandas.

La cita será como siempre en el Hipódromo de San Isidro, los días 27, 28 y 29 de Marzo, donde se esperan más de 300.000 personas.

Los EarlyBirds (abono para los 3 días del festival) saldrán a la venta a partir del 3 de julio a las 10 AM a $3.600 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados. Como todos los años, se espera una multitud de fanáticos acampando en La Rural (que será el único punto de venta habilitado el día 3) para conseguir las entradas más preciadas (y baratas).

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $4.990 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.



Como siempre, habrá preventa exclusiva y 6 cuotas sin interés para clientes Santander del 3 al 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales. También, socios de Club Personal tendrán un 15% de descuento en la compra de entradas, solicitando su código a través de la App de Club Personal.

Por otro lado, con esta nueva edición veremos a la incorporación de Flow Music Experience como Main Sponsor del Festival (y de todos los shows de DF Entertainment) lo cual significará la transmisión completa de todo el festival a través de la plataforma de Flow.

Si bien ya corren muchos rumores, aún se tiene la incertidumbre de qué bandas pasarán por esta nueva edición, pero lo cierto es que tendremos que esperar hasta mediados de septiembre, que es cuando se conocerá el Lineup completo.



Comentarios