Lollapalooza Argentina anuncia cuatro sideshows

Los mismos se realizarán en Buenos Aires y en Córdoba.

El día de hoy, DF Entertainment anunció por sus redes sociales los sideshows de la edición 2020 del Lollapalooza. En este caso serán cuatro los artistas elegidos para llevarlos a cabo con una novedad: por primera vez, se realizará uno de ellos fuera de la ciudad de Buenos Aires, en Córdoba. Las entradas para los shows estarán a la venta a partir del Lunes 23 de Diciembre a las 10 AM a través de la web de All Access.

RITA ORA
La cantante inglesa llega para presentar Phoenix, su segundo álbum de estudio, lanzado en 2018.  Su música. con influencias de pop, R&B y Soul, ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino y cuenta, a lo largo de su carrera, con colaboraciones con artistas como Iggy Azalea, Charli XCX y Avicii. El show tendrá lugar el 25 de Marzo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

NATHY PELUSO

Nacida en Luján y radicada en España, fusiona  soul, jazz, rap y salsa. Tras el lanzamiento de su segundo disco La Sandunguera ha actuado en festivales como Bilbao BBK Live 2018, Sonorama 2018​, Sónar 2018 o FIB 2018 en su gira por España y ha actuado también en Latinoamérica. El sideshow se realizará el 26 de Marzo en el Complejo Art Media. 

LP
Luego de un exitoso paso por Argentina este año, donde agotó localidades de dos shows en Vorterix, LP vuelve al país para presentarse en el Lollapalooza y realizar un sideshow en la ciudad de Córdoba. El mismo tendrá lugar el 26 de Marzo en la Plaza de la Música.

LAUV

El artista estadounidense, que ganó reconocimiento gracias a sus sencillos "I Like Me Better", "The Other" y su colaboración con DJ Snake, "A Different Way", se presentará en el Teatro Vorterix el día 30 de Marzo. 



Comentarios