Lollapalooza Argentina agrega cuatro nuevos sideshows a su edición 2020

DF Entertainment, la productora a cargo del evento, lo anunció este lunes por la mañana.

The Hu
La familia de shows del Lollapalooza Argentina decidió agrandarse para su edición 2020 y, no siendo suficiente con los cuatro sideshows ya confirmados de Rita Ora, Lauv, Nathy Peluso y LP, se sumaron a la grilla cuatro recitales más, donde se presentarán Yungblud, The Hu, Mika y Rex Orange County, dando un total de ocho presentaciones en vivo independientes del festival.

Las entradas para los cuatro nuevo shows estarán a la venta a partir del Martes 11 de Febrero a las 10am hasta el 17 de Febrero o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, para clientes del Banco Santander Río. La venta general comienza el Martes 18 de Febrero.



YUNGBLUD- 26 de Marzo en Vorterix
Nacido como Dominic Harrison en Inglaterra, YUNGBLUD es una de las nuevas caras del pop. Tanto por sus temas propios como por sus colaboraciones que van desde Halsey y Travis Barker de Blink 182, a otras con Dan Reynolds de Imagine Dragons ,y Machine Gun Kelly, el joven de 22 años se ha impuesto como ícono de liberación centennial. Con un disco de estudio y tres EPs en su poder, YUNGBLUD debutará en la Argentina en la edición 2020 de Lollapalooza. El sideshow se realizará el 26 de Marzo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, con entradas a un precio de $2250 que pueden adquirirse a través de la web oficial de All Access.



THE HU- 30 de Marzo en Niceto

La banda mongola representante del Hunnu Rock y surgida en 2019 se caracteriza por el uso de instrumentos mongoles, incluido el morin khuur, e incluye el canto de garganta de Mongolia. La banda llama a su estilo de música "Hunnu Rock", siendo hu una palabra de raíz mongola para "humano". Posee una fuerte influencia de la música industrial. Se presentarán el 30 de Marzo en Niceto, con entradas a un precio de $2000 a la venta en la web de All Access.



MIKA- 31 de Marzo en Metropolitano (Rosario)
El cantante y compositor de origen líbano-británico, ganador del World Music Awards, Brit Awards y nominado al Premio Grammy. Inició su carrera​ en 2006, con el famoso sencillo Grace Kelly. Mika es reconocido por ser uno de los primeros cantantes que salieron de internet y se hicieron famosos; por sus canciones llenas de felicidad y ritmo; por su voz y timbre de barítono ligero que puede alcanzar varios tonos mientras canta en vivo; y por su estilo al vestir y presentar sus álbumes y conciertos. Se estará presentando el 31 de Marzo en la ciudad de Rosario, en el Teatro Metropolitano, con entradas a un valor de $2000 a la venta en la web de All Access. A su vez, los clientes de Club Personal tendrán un 15% de descuento hasta agotar stock de 120 tickets.



REX ORANGE COUNTY- 31 de Marzo en Vorterix.
Rex Orange County comenzó su carrera en el año 2015 con el lanzamiento de su primer álbum bcos u will never be free. Desde que ganó atención en los medios​, ha colaborado con artistas como Tyler, The Creator y Marco McKinnis​, antes de lanzar su segundo álbum de estudio en 2017, titulado Apricot Princess. Su tercer CD, Pony, lo traerá a presentarse en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el 31 de Marzo, con entradas a un valor de $2250 a la venta en la web de All Access. A su vez, los clientes de Club Personal tendrán un 15% de descuento hasta agotar stock de 120 tickets.
 

Comentarios