Lollapalooza anunció una edición internacional 2020 vía streaming

Ante la imposibilidad de su realización física, el festival dejará su marca por los recitales online.

El gigante de los festivales se suma a la movida digital.
Mientras todos los seguidores de la música esperamos que se solucione la situación mundial para volver a asistir a un recital, Lollapalooza anunció que estará realizando una edición 2020 vía streaming con una extensa lista de artistas anunciados de por medio. El evento tendrá lugar del 30 de julio hasta el 2 de agosto, exclusivamente por la plataforma de videos más famosa del mundo, Youtube. 

Cabe destacar que habrá tanto shows en vivo como repeticiones de algunos recitales que sucedieron en alguna de las ediciones que realizó el festival en los últimos años, y otros históricos; abarcando los diferentes puntos geográficos por los que pasó.

A continuación te dejamos el poster oficial con algunos de los grupos y solistas confirmados para aparecer, sujetos a que sea en archivo o en directo. El próximo miércoles se lanzará la lista completa de artistas para este evento de 4 días: 



A la espera de información en torno a qué pasará con la edición 2020 del Lollapalooza en Argentina (a día de hoy pactada para realizarse en el Hipódromo de San Isidro los próximos 27, 28 y 29 de noviembre de este año) el co-fundador del proyecto, Marc Geiger, afirmó según el medio NME que la fecha estimada a la que él apunta para la vuelta de este tipo de eventos masivos es 2022.  También comenta que hay por lo menos 20 obstáculos de diversas índoles que la música en vivo debe superar para que sea posible organizar reuniones multitudinarias de este estilo.


Comentarios