Lollapalooza anunció tres nuevos sideshows

Liam Gallagher, David Byrne y Metronomy también tendrán sus shows exclusivos por fuera del festival.

SIDESHOWS | Tres nuevas opciones en la cartelera de marzo
Ya lo habíamos adelantado hace algunas semanas, pero ahora llegó por fin la confirmación por parte de la gente del Lollapalooza Argentina. Y es que además de los ya anunciados, habrá otros tres artistas que tendrán un show exclusivo además del que darán en el festival que se hace en San Isidro.


Se trata de las presentaciones de David Byrne (19 de marzo en el Gran Rex), Liam Gallagher y Metronomy (14 y 15 de marzo, respectivamente, en el Teatro Vorterix). De esa manera podremos ver a estos artistas en un ámbito más íntimo y cerrado, no sólo en el marco de un gran festival.


A partir de hoy, y hasta el 21 de enero, habrá como de costumbre una preventa exclusiva con tarjetas del banco Santander Rio. Desde el 22 podrá adquirir sus entradas el público en general, tanto vía online como en los puntos de venta de All Access (donde podés pagar en efectivo y llevarte tu entrada hoy mismo).


Cabe recordar que la preventa exclusiva tiene un stock de 1500 entradas para el show de Byrne y de 600 para los recitales en el teatro Vorterix. Una vez agotado ese stock, se pasa automáticamente a la venta general.


image

Comentarios