Lollapalooza 2024 anuncia su Lineup

BLINK 182, THE OFFSPRING Y LIMP BIZKIT SON ALGUNAS DE LAS BANDAS QUE FORMARÁN PARTE DE LA NUEVA EDICIÓN del festival

#LollaAr confirmó uno de los lineups más potentes de su historia para su novena edición a realizarse entre el 15 y el 17 de marzo. Con artistas que vendrán por primera vez a Argentina como Blink-182 y SZA, grandes figuras internacionales de diferentes segmentos del panorama musical como Sam Smith, Feid, Arcade Fire y Limp Bizkit, e ídolos de la música local como YSY A y Miranda!, por nombrar solo algunos, el festival continúa superándose año a año. En la conjunción de artistas consagrados y emergentes, la fiesta que preparan promete ser inolvidable. 



Lollapalooza Argentina devela el misterio de la grilla de su novena edición. Encabezan un line up histórico colmado de talento, grandes nombres, música de todo tipo de géneros, tanto internacional como nacional, así como nuevas figuras: Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire, Limp Bizkit, Hozier, The Offspring, y Thirty Seconds to Mars. Entre estos headliners, encontramos artistas que vendrán por primera vez al país como la emblemática banda pop punk Blink-182 con su formación original (en una reprogramación de su visita cancelada al LollaAr 2023 por una lesión del baterista), la reconocida cantante y compositora norteamericana SZA, y el ícono pop Sam Smith, el primer latinoamericano en lo más alto de la grilla de la mano del rapero colombiano Feid, y una gran diversidad en la propuesta en cuanto a los géneros. Más rap de la mano del también argentino YSY A, rap en el cruce con nu metal con Limp Bizkit, indie rock con Arcade Fire, folk con Hozier, punk rock con The Offspring y rock alternativo con Thirty Seconds to Mars. Con semejantes headliners, el festival demuestra una vez más su compromiso por brindarle a su público lo mejor de la música contemporánea, con la diversidad como bandera, y un equilibrio entre novedades y clásicos para todos los gustos.

Además de estos increíbles shows principales, #LollaAR 2024 contará con la banda indie Phoenix, el diamante del pop argentino Miranda!, el legendario cantante mexicano Cristian Castro, la banda británica de hits bailables Jungle, el reconocido DJ y productor Diplo, más electrónica de primera con el trío Above & Beyond, el regional mexicano de Grupo Frontera, el dance de Meduza, el house del DJ y productor australiano Dom Dolla y el pop provocador de la artista británica-japonesa Rina Sawayama

Para los amantes del pop, estarán también la cantante y actriz Dove Cameron, los argentinos Bandalos Chinos, Juliana Gattas y Fermín, y para quienes vibran con la música urbana habrá otras figuras como Bhavi, Robleis y FMK, entre otros. El rock dirá presente en múltiples facetas, con psicodelia de la mano de King Gizzard & the Lizard Wizard, en el cruce con la electrónica con los locales y ascendentes Peces Raros, en plan alternativo con Nothing but Thieves… 

La electrónica crece en el festival y suma nombres internacionales como el del dúo francés The Blaze, ZHU, cantante y productor norteamericano de origen chino, Timmy Trumpet y su electro house, y el dúo canadiense Loud Luxury, así como con representantes locales como el DJ y productor Mariano Mellino, Franzizca, aportando una cuota de techno al festival y la ecléctica Anita B Queen. Habrá también punk jazz, darkwave y trip hop de la mano de su rey indiscutido King Krule, R&B del mexicano/estadounidence Omar Apollo, ¡y mucho más!

El festival convertirá Buenos Aires en la meca musical de la región durante el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Hipódromo de San Isidro, y ahora que se dio a conocer la grilla, abre la venta de los últimos abonos para ser parte de la fiesta musical más imperdible del país. Los tickets ya están en venta únicamente a través de All Access.

 


Comentarios