Lollapalooza 2020 anunció novedades sobre el retiro de pulseras y Kidzapalooza

El festival internacional prepara los últimos detalles de cara a su edición 2020 en Argentina.

Comenzó la cuenta regresiva para el Lollapalooza Argentina 2020, donde artistas destacados de la escena musical internacional y nacional se van a presentar durante 3 días en el Hipódromo de San Isidro; el 27, 28 y 29 de marzo.

A siete meses del comienzo de la venta de entradas para el evento, la organización confirmó información relevante acerca del retiro de las pulseras.  El canje de pulseras se llevará a cabo a partir del día jueves 13 de febrero y se extenderá hasta el jueves 26 de marzo inclusive, un día antes del comienzo del festival. Los únicos puntos oficiales para el retiro son el DOT Baires Shopping (Vedia 3626, local 210, segundo piso) y en la boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

La novedad de este año será que en los sobres que contienen las pulseras se incluirá un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la información acerca del festival.

Las pulseras podrán ser retiradas por el titular de la compra, quien deberá presentarse junto con su DNI, tarjeta con la que realizó la compra y comprobante de confirmación de compra. Además, a partir del jueves 13 de febrero se comenzará a gestionar el envío a domicilio de las pulseras para quienes lo hayan solicitado, de acuerdo al orden en que se adquirieron.

Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, podrá hacerlo un tercero presentando una carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria. Para más información ingresá acá.

 

Por otro lado, una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso del sistema LollaCashless, que permite al público asistente cargar su pulsera para adquirir productos gastronómicos y merchandising oficial.

Este es el único medio de pago habilitado dentro del festival. Por esta razón, se recomienda cargarla por la web antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza. No obstante, quien no haya cargado crédito a través de la web, podrá hacerlo en los puntos habilitados que estarán dentro del festival con efectivo, tarjeta de crédito y débito. Para más información ingresá acá.


En esta séptima edición, Lollapalooza Argentina también incorporará un nuevo sistema de acreditación para el espacio Kidzapalooza. Ahora el registro de los menores de 10 años se podrá realizar con anticipación en la web del evento.

Una vez retiradas las pulseras en los puntos de canje oficiales, se deberá ingresar a cashless.allaccess.com.ar, loguearse a la cuenta personal y hacer click en el botón “Registrar menor”. Luego deberán ingresar los nombres de los menores. Esto permitirá ahorrar tiempo en el festival y retirar las pulseras con mayor velocidad.

Las pulseras de los menores que fueron registradas se retirarán el día del festival en las boleterías de Kidzapalooza ubicadas en la Av. Márquez. El adulto responsable tendrá que presentar su DNI, pulsera registrada colocada y el DNI del menor. Verificado el registro se entregará una pulsera por cada uno de los menores que será debidamente colocada por personal del Kidzapalooza.

 

Por último, todavía continúa la venta de tickets por día con todos los medios de pago, encontrándose a $3500 + Service Charge en etapa de preventa (con beneficios para los clientes de Tarjeta Santander). Además, también se encuentran disponibles los 3 Day Passes en precio de Preventa 4, $8250 + Service Charge, con opciones en cuotas. Para más información ingresá acá.


Comentarios