Lollapalooza 2019: Fechas y precios

El festival más grande vuelve por sexto año consecutivo. Enterate de todo lo que hay que saber.

Tras romper todos los récord en convocatoria en 2018, el Lollapalooza volverá a Argentina por sexto año consecutivo. 

Al igual que su edición anterior, DF Enterteinment confirmó que el Lolla 2019 tendrá tres fechas, los días 29, 30 y 31 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro, donde se esperan más de 100.000 personas por fecha.

A partir del miércoles 4 de Julio podrán conseguirse los Earlybird por un valor de $2.500 + Service Charge a través de www.lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.

Habrá preventa exclusiva y 3 cuotas sin interés para clientes del Santander Río del 4 al 10 de Julio inclusive (o hasta agotar stock 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales). Una vez agotados los EarlyBird, se pasa automáticamente a la Preventa 1 (recuerden que es abono de los 3 días, no por fecha) a $3.500 + Service Charge, y así sucesivamente para el resto de las etapas de venta.

Para aquellos que quieran adquirir su EarlyBird y no cuenten con tarjeta Santander Río, el único punto de venta habilitado el 4 de Julio será La Rural y se pueden adquirir hasta 4 tickets por persona. Ya a partir del 5 de Julio se sumarán Open 25 (Corrientes 902) y el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

POGO-TIP: Si bien la boletería comenzará a operar a las 10am, recuerden que cientos de fanáticos suelen congregarse horas (o incluso días) antes en el predio de La Rural para conseguir los preciados Early, por lo cual recomendamos ir bien temprano.

El gran interrogante como siempre es acerca de qué bandas vendrán el próximo año, y a pesar de que ya comienzan a sonar algunos rumores para el Lineup, la realidad es que estaremos recibiendo la confirmación oficial entre Octubre y Noviembre. Hasta entonces, estamos en manos de la especulación y la manija.


Comentarios