Lollapalloza 2020: ¡Habemus Lineup!

¡Se terminó la espera! Ya tenemos el Lineup del Lollapalooza 2020 que será encabezado por Guns n Roses, The Strokes y Travis Scott.

Hace meses venimos amasando la manija para la nueva edición del Lollapalooza Argentina, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro, y finalmente tenemos el Lineup completo para el próximo año, reafirmando algunos rumores que se venian arrastrando hace tiempo, pero también con grandes sorpresas.

Esta nueva edición estará encabezada por Guns n Roses, Travis Scott, y el tan esperado retorno de The Strokes, quienes meses atrás generaron cierta incertidumbre entre sus fans confirmado su participación en el festival peruano 'Vivo x el Rock'como única presentación en Sudamérica en 2019.

Por debajo de la grilla (pero no por eso menos importantes) se suman Lana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Vampire Weekend, Cage the Elephant, Brockhapton, The Lumineers, Rita Ora, LP, y Jaden Smith, entre otros. 

A nivel nacional, tendremos a Ratones Paranóicos, Airbag, El Mató un Policía Motorizado, Wos, Duki, J Mena, Louta, Natalie Pérez, Nathy Peluso, Alejo y Valentín, El Buen Salvaje y muchos más.

Las entradas para esta nueva edición se encuentran en su Preventa 4 a $8.250 + Service Charge (abono de tres días) con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Clientes de Tarjeta Santander pueden acceder a 6 cuotas sin interés desde $1.375.


Comentarios