Locura comercial: El merchandising más bizarro de tus artistas favoritos

Pogopedia te trae una lista de algunos productos extraños que han sido puestos a la venta por figuras del rock y el metal.

Máscaras de Green Day en venta desde la época inicial de "Revolution Radio". 50 dólares cada caripela.
Ozzy Osbourne - Murciélago de juguete con cabeza retráctil:

Hace 37 años, Ozzy Osbourne protagonizó uno de los episodios más míticos y extraños de la historia de la música: le mordió y arrancó la cabeza a un murciélago en pleno recital. Esa noche en Des Moines (Iowa) el ex vocalista de Black Sabbath realizó dicha locura pensando que se trataba de un animal de juguete lanzado por el público. Horas más tarde se encontraría en un hospital recibiendo inyecciones y cuidados pertinentes para que el "accidente" no tuviera incidencias en su salud. A raíz de la recordada anécdota que contribuyó para ensanchar aún más su status como leyenda del heavy metal, Ozzy saca a la venta un murciélago de peluche cuya cabeza puede quitarse. El muñeco está en pre-venta y se puede conseguir por 40 dólares en la tienda oficial del artista.





KISS - Cuerdas de air guitar: 

Sin lugar a dudas podría realizarse una lista solo con productos poco comúnes relacionados a la banda de Nueva York; desde perfumes, waffleras y máscaras, hasta preservativos con la cara de Gene Simmons y ataúdes ploteados. Lo que capta nuestra atención por sobre el resto del merchandising son las "cuerdas de air-guitar". Básicamente es un empaque vacío, ya que no hace falta nada más que imaginación para una correcta puesta en escena y un buen tema para tocarlo con la guitarra imaginaria. El precio de esta joda descarada es de 3,99 dólares.





Rammstein - Edición Deluxe de Liebe ist Für Alle Da:

Los alemanes dicen presente en esta lista con la edición especial de su último álbum de estudio (lanzado hace casi 10 años). Se trata de un maletín que incluye, además del disco, ni más ni menos que una botella de lubricante, unas esposas de metal y 6 consoladores rosados. En teoría, el tamaño y grosor de los juguetes sexuales son proporcionales al del pene de cada uno de los integrantes de la banda. Rammstein nunca fue un grupo con pelos en la lengua ni vergüenza de cara a realizar este tipo de cosas, por lo que se salieron con las suyas y pusieron a la venta ésta rareza. Se comercializaron solo 5.000 unidaded a nivel mundial a un precio aproximado de 250 dólares. 




Joey Jordison - Palillos de batería con sangre del artista incluída:

El ex baterista de Slipknot fue un paso más allá de lo normal cuando sacó su propia linea de drumsticks. Los Promark TX515 tienen una peculiaridad única: cada set está marcado con sangre del propio músico, la cual fue incluida en la tinta roja que conforma su diseño. Esta excentricidad se puede encontrar a un precio estimado de 13 dólares en mercados online.




Iron Maiden - Disfraz de Eddie:

Directo desde la página oficial de la banda británica llega este curioso traje de su mascota. El diseño es correspondiente a la portada del álbum "Piece of Mind", por lo que incluye una  camisa de fuerza y su respectivo pantalón rasgado. La máscara viene por separado, así que si hablamos de su precio conjunto podemos decir que en la tienda online ronda los 140 dólares. 


Comentarios