Llega la segunda edición del Festival Bandera a Rosario

El evento se realizará el próximo 12 de octubre en el Óvalo del Hipódromo rosarino.

Rosario también tiene su propio festival.
El Festival Bandera ya tiene fecha, lugar y grilla de cara a su segunda edición en suelo rosarino. El evento se realizará próximo sábado 12 de octubre; día en que se presentarán más de veinte artistas en el Óvalo del Hipódromo de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Las bandas elegidas para subir a los tres escenarios disponibles en la edición 2019 del festival son: Las Pelotas, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Eruca Sativa, Usted Señalemelo, Marilina Bertoldi, Joystick, Militantes del Climax, Salvapantallas, Indios, Patagonia Revelde, Perras on the Beach, Miss Bolivia, Kunyaza, Pablo Dacal, Muñecas, Muerdo, Jeites, Eli Almic y Caliope Family, entre otras.

Será la secuela de uno de los recitales más importantes del interior, el cual en su primera edición realizada en 2018 presentó artistas de la talla de Babasónicos, Guasones y Las Pastillas del Abuelo (quienes repiten actuación este año).

Las entradas están disponibles de forma online en la web de Tu Entrada. Además, se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta:  Amadeus Rosario (Córdoba 1369)  y Rosario Rock (Corrientes 755, Planta Alta).




Por Juan Cruz Mariani.

Comentarios