Llega el estreno de Bohemian Rhapsody a Argentina

La película biográfica sobre Freddie Mercury y Queen se estará presentando en nuestro país este jueves 1 de noviembre. Pogopedia te trae toda la información que necesitás saber antes de verla.

Rami Malek, el encargado de representar a una de las leyendas más grandes del rock.

Luego de meses de anticipación, este jueves se estrena en nuestro país Bohemian Rhapsody, la biopic sobre Queen y, principalmente, sobre su legendario líder Freddie Mercury. La película cuenta la historia del ascenso a la gloria que atravesó el grupo británico y todos los obstáculos que se le presentaron en el camino; desde su origen hasta el histórico recital en el Estadio de Wembley, en marco del Live Aid 1985.

 El elenco está conformado por Rami Malek como Freddie, Gwilym  Lee como  el guitarrista Brian May, Ben Hardy interpretando al baterista Roger Taylor, Joseph Mazzello  personificando al bajista John Deacon, entre otros. Además, el largometraje incluye la música original de la mítica banda de rock, por lo que el soundtrack estará repleto de clásicos indiscutibles. Lo que podremos escuchar en el film será una mezcla entre las voces de Mercury, Malek y el cantante de la banda tributo The Queen Extravaganza, Marc Martel. 

Enterate dónde y cómo podés ir a ver Bohemian Rhapsody acá

La película comenzó a rodarse en septiembre de 2017 y está dirigida por el estadounidense Bryan Singer, quien trabajó en proyectos como X-Men, Dr. House y Superman Returns y en segunda instancia por Dexter Fletcher. El productor inglés tomó la posta luego de que Singer fuera despedido en instancias finales del rodaje por incumplimiento en su contrato.

A continuación te dejamos el primer tráiler de Bohemian Rhapsody para que vayas calentando los motores de cara al estreno:




Por Juan Cruz Mariani

Comentarios