Linkin Park publicó un tema inédito por los 20 años de ‘Hybrid Theory’

La banda anunció, además, el lanzamiento de una edición especial del disco, que saldrá en octubre.

Mike Shinoda ya había adelantado que Linkin Park celebraría el vigésimo aniversario de 'Hybrid Theory' con varias sorpresas, pero hasta ahora no habían salido a la luz cuáles serían. La banda publicó hoy “She Couldn’t”, un tema inédito proveniente de las sesiones de grabación de su disco debut, para anunciar el lanzamiento de ‘Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition’, una edición especial por los veinte años del álbum, que saldrá el próximo 9 de octubre.    
                                                                           
“Es increíble pensar que pasaron 20 años desde que se editó 'Hybrid Theory'. Toda nuestra gratitud a nuestros fans que hicieron posible este viaje épico que empezamos hace 20 años. Les dedicamos nuestra música. Les rededicamos nuestro Hybrid Theory a ustedes”, expresó la banda en sus redes sociales.

La reedición estará disponible en varias versiones, siendo la más completa un box set deluxe con cinco CDs, tres DVDs, un cassette, tres vinilos, un libro con fotos inéditas, tres litografías, la réplica de un pase de gira, un póster de Chester Bennington y una tarjeta para descargar el material digitalmente. Esta nueva edición especial contará también con doce canciones inéditas de la época en la que se grabó el álbum, entre ellas, “She Couldn’t”.

Hace unos días, la banda presentó, además, un rediseño muy retro de su página web oficial, que nos transporta a sus comienzos. 



Comentarios