Linkin Park compartió el demo de "In the End" por los 20 años de 'Hybrid Theory'

La edición especial por el vigésimo aniversario del álbum sale el próximo 9 de octubre.

A raíz del vigésimo aniversario de 'Hybrid Theory' el próximo 24 de octubre, Linkin Park estuvo compartiendo nuevos contenidos e historias sobre el disco durante el último tiempo, además de haber anunciado una edición especial del álbum. Esta vez, la banda publicó el demo de "In the End", que, a pesar de las diferencias con la versión que conocemos, conserva la esencia original del tema y demuestra las primeras exploraciones sonoras que hicieron al momento de componerla.

Al escucharlo, se puede notar que si bien los versos originales de Chester Bennington se mantuvieron intactos para la versión del álbum, la mayor parte de lo que rapea Mike Shinoda cambió. Además, al tratarse de un demo, hay claras diferencias de producción con respecto a lo que quedó luego en la versión de estudio del tema.

Recordemos que en agosto la banda había lanzado también "She Couldn’t", un tema inédito proveniente de las sesiones de grabación de su disco debut, para anunciar ‘Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition’, una edición especial por los veinte años del álbum, que sale el próximo 9 de octubre.

Esta edición estará disponible en varias versiones, siendo la más completa un box set deluxe que incluye cinco CDs, tres DVDs, un cassette, tres vinilos, un libro con fotos inéditas, tres litografías, la réplica de un pase de gira, un póster de Chester y una tarjeta para descargar el material digitalmente. Además, contará con doce canciones inéditas, entre ellas, la tan esperada "Pictureboard", que sólo tocaron en vivo una vez  y que fue escrita cuando la banda aún se llamaba Xero.

A continuación, podés escuchar el demo de "In the End"


Comentarios