Limp Bizkit se prepara para grabar un nuevo álbum

Su último disco, Gold Cobra, salió en 2011.

Recordemos también el regreso de DJ Lethal a la banda, uno de los miembros más antiguos.
Luego de 7 años de idas y vueltas, Limp Bizkit estaría volviendo a los estudios de grabación para la creación de su sexto, pero no por eso más satánico que los demás, álbum. Anteriormente la banda había tenido un intento de grabarlo y ya tenía un nombre asignado, "Stampede of the Disco Elephants", pero entre problemas internos y conflictos con la discográfica, y a pesar de sus singles ya lanzados, el disco había quedado en la nada. 


Fred Durst, el cantante de la banda con cara de "Ya tenemos el disco pensado hace 10 años"

El guitarrista de la banda, Wes Borland, publicó en Instagram que ya estaban calentando el nuevo disco. Acá tienen sus palabras:

"Preparandome para estrenar un nuevo album de Limp Bizkit. Lo hubieramos arrancado el sábado pasado pero los incendios y la perdida de algunos equipos nos demoraron. La semana que viene ya estamos volviendo al estudio para arrancar de nuevo con toda".

El incendio del que habla es el que está sucediendo en California, que provocó al momento de escribir la nota, 64 muertos y más de 600 personas perdidas. Algunos días antes el mismo Wes había publicado que perdió su casa en el incendio, junto a dos guitarras, dos amplificadores y muchos pedales. Fred Durst, el cantante de la banda, también publicó en redes el incendio de su casa, así que desde Pogopedia les damos nuestras condolencias no solo a Limp Bizkit sino a todos los afectados por estos incendios y, con una visión optimista, esperamos ya con ansias la llegada de su nuevo disco.

Por Nico Barak

Comentarios