Liam Gallagher ya sueña con Messi en el Manchester City

El ex cantante de Oasis no perdió el tiempo y ya pidió al 10 en su amado club

ROCK Y FÚTBOL | Los Gallagher, los hinchas del City más reconocidos a nivel mundial

A esta altura no quedan dudas, el 2020 no es un año apto para cardíacos. Pero si algo le faltaba es el bombazo que está estallando por estas horas alrededor del mundo: Messi abandona el Barcelona después de 16 años de carrera profesional en el club. La noticia resuena en todos los rincones y vos te estás preguntando, ¿por qué estoy leyendo esto en Pogopedia? Resulta que en Manchester hay un amigo de nuestro ámbito que ya le abrió las puertas al City.

En el medio de la carrera de todos los clubes grandes de Europa por conseguir al mejor jugador de todos los tiempos, Liam Gallagher ya lo dio por sentado y, como nos tiene acostumbrados, twitteo al minuto: “El Messías está en camino a Manchester City FC”. Y por lo que se puede saber, no sería una idea para nada alocada: los Citizens son el equipo que lidera los rumores acerca del nuevo hogar del 10.

De más esta decir que, si bien no se ha expresado al respecto, Noel Gallagher también debe estar a la expectativa. En reiteradas ocasiones ha expresado su inconmensurable admiración por Messi y el vínculo con el fútbol y el club es igual de estrecho que el de su hermano. Quizás, sea lo único que hoy siguen teniendo en común. ¿Será este el milagro que desencadena el otro milagro, ese que esperamos desde 2009?


Comentarios