Liam Gallagher le ruega a Noel que acepte reunir a Oasis para un recital a beneficio

El menor de los hermanos volvió a hacer de las suyas en las redes sociales.

"Algunos dicen que el brillo del sol procede a la tormenta".
Esta semana sucedió algo que estamos acostumbrados a ver seguido en Twitter: Liam Gallagher le volvió a rogar a Noel que junten Oasis. El artista propuso que cuando el CO-VID 19 afloje con su propagación por el Mundo, ambos se reúnan para un gran show benéfico con el resto de miembros del grupo, con el fin de juntar fondos para recomponer los sectores afectados por el virus en el Reino Unido. 


"Escuchen seriamente, mucha gente cree que soy un forro, y soy un forro bien fachero, pero una vez que esto se termine necesitamos traer de vuelta a Oasis por un show enorme para caridad. Dale Noel, después podemos volver cada uno a su asombrosa carrera solista, dale, vos sabés".

Luego, el inglés se animó a un poco más y pidió que sea un festival con otros artistas de renombre como The Jam, The Smiths y Paul Weller. Si bien la idea ilusionó a la mayoría de seguidores de la música británica como es de costumbre, ninguno de los mencionados le contestó a Liam; ni siquiera su hermano, quien recientemente comenzó a devolver gentilezas por Twitter y se dedicó a desmentir cada ocasión en la que su familiar afirmó que les llegaron propuestas económicas para juntarse. 

Previamente y en un tono más distendido, Liam había twitteado una broma respecto a la cuarentena en la cual decía que él y Noel habían estado 'auto-aislados' por 10 años, por lo que un par de meses más separados no duelen.

Cabe destacar que el mecanismo de poner la buena voluntad y la solidaridad sobre la mesa para tentar a su hermano no le fue efectivo a Liam en el pasado.

Recordemos que en 2017, cuando Inglaterra se paralizó debido al atentado en un concierto de Ariana Grande en Manchester (ciudad natal de la familia Gallagher), el hermano menor increpó a Noel de no haber querido ayudar a los afectados presentandose en conciertos a beneficio. En ese entonces el clásico de Oasis, "Don't Look Back In Anger" se cantó por todo el territorio británico en memoria de las víctimas.

Por último, el menor de los hermanos Gallagher presentó un adelanto de lo que será el disco sobre su reciente MTV Unplugged, el cual tuvo lugar en el Hull City Hall. El track que eligió el cantante para anticipar este próximo compilado (que tiene por fecha de salida el 24 de abril) fue 'Gone', de su último disco de estudio 'Why Me? Why Not'.



Comentarios