Lenoise presenta su nuevo single, "Vigilia"

Escuchá un nuevo adelanto de su próximo disco.

Alejandro de Bortoli, Fran de Bortoli, Bruno de Bortoli y Nicolás Palacio.
Lenoise presenta su nuevo single, "Vigilia", el cual adelanta su nuevo disco que saldrá a mitad de 2021. "Vigilia" se desarroló en los primeros meses de pandemia mundial, allá por 2020; en un contexto general de incertidumbre y angustia.

La banda toma esos sentimientos producto del panorama global y trae un track rockero con pinceladas psicodélicas. La canción describe a una sociedad en plan de sobrevivir, donde el miedo lleva a las personas a realizar conductas humanas inapropiadas.


Escuchá "Vigilia" en Spotify.

Su próximo lanzamiento está compuesto por nueve canciones, que fueron viendo la luz de a poco. Esta nueva etapa sucesora de 'Supernova' y 'Fractal', define atmósferas techno/synth pop.

Lenoise surgió en Resistencia, Chaco, y actualmente se encuentra instalada en Buenos Aires. Los muchachos operan de manera independiente en cuanto a composición, producción, grabación, mezcla y masterización de sus canciones, desarrolladas en El Ruido Records.

Han realizado shows en auditorios importantes de la escena nacional, como Niceto, La Tangente, Roxy y diversos puntos del país.

Comentarios