Lenoise lanzó un nuevo sencillo y se prepara para la llegada de su nuevo álbum

Escuchá su nueva canción, "Ya No Sigas".

Conocé toda la información sobre este nuevo lanzamiento.
Lenoise presenta su nueva obra compuesta por nueve canciones, publicadas en formato de singles que formarán parte de su próximo LP. "Ya No sigas". Es el
segundo de tres sencillos que adelantan un disco nuevo que saldrá a mitad de 2021.

"Ya No Sigas" es un tema que se desarrollo en los primeros meses del la pandemia mundial, en un contexto general de incertidumbre y angustia. El objetivo personal de la banda es el de plasmar el deseo de dejar de pensar las cosas de mas, y simplemente relajar.

El nuevo sencillo ya está disponible en Spotify.



La canción nos lleva a un estado sumido en la calma y la tranquilidad, que rompe con un estribillo mas rítmico y enérgico con estilos de Lo-fi, indie pop, chill wave, neo-psicodelia. Recorre un amplio espectro del shoegaze, jugando con sintetizadores y guitarras envolventes.


LENOISE opera de manera independiente en cuanto a la composición, producción, grabación, mezcla y masterización de sus canciones, que son desarrolladas en su estudio EL
RUIDO RECORDS.

Sus lanzamientos tienen constante presencia en playlists oficiales de Spotify como: “Indie Argentina”, “Canción del día", “Novedades Indie”, “Rockeando”, además de su playlist oficial “El Ruido Indie”, la cual es curada y actualizada semanalmente por la banda.

Lenoise cuenta con un publico orgánico de seguidores que asisten a todos sus shows. Sus discos “Supernova” y “Fractal” fueron presentados en Roxy Live a sala llena, participaron en el Ciclo de “Rock en Ascenso” en el Centro Cultural Kirchner transmitido por la TV Pública, y organizaron su propio festival; “Festi Ruido”, en el cual invitaron a participar a otros artistas relacionados con la banda.

Han realizado memorables shows en importantes auditorios del circuito nacional como Niceto, La Tangente, Roxy y giraron por varias provincias de Argentina y países limítrofes.

Comentarios