Lemmy Kilmister tendrá su propia biopic sobre sus primeros años en la música

La mítica voz de Motörhead se suma a la lista de artistas que fueron representados en películas.

Simplemente Lemmy.
La legendaria voz de Motörhead, Lemmy Kilmister, sera el foco de una nueva biopic en desarrollo que abarca sus años previos a convertirse en el líder de la banda. 

El proyecto fue etiquetado como "Lemmy" y será dirigido por el escritor, productor y director Greg Olliver; quien además de trabajar en un reciente metraje periodístico sobre la historia del whiskey Jack Daniel's, estuvo a cargo de la dirección del documental de 2010 que también lleva el nombre de pila del bajista como título. 

"Estuvimos desarrollando esta biopic de manera muy cuidadosa desde 2013, asegurándonos de mantenerla fiel a Lemmy, Phil Campbell, Mikkey Dee y todos los colegas que tuvieron un rol importante en su vida...Será una película de la que podrán estar orgullosos" comentó el cineasta en una entrevista con THR. Aún se desconoce información acerca de quién protagonizará la película en el rol del artista.


Lemmy comenzó su aventura en la música tocando para algunas bandas en su Inglaterra natal, a mediados de los años sesenta. En 1975 formó el grupo Bastard junto a Larry Walls y Lucas Fox, agrupación que luego pasó a llamarse Motörhead e incorporó a Eddie Clarke y Phil Taylor.

Kilmister falleció el 28 de diciembre de 2015 en Los Angeles a causa de una arritmia cardíaca y cáncer de próstata.

A continuación te dejamos el trailer del documental de 2010 que mostró una pincelada de la vida del artista:


Mirá el documental completo sobre la vida de Lemmy.

Comentarios