Las Rosas Salvajes renacen en Londres

Nick Cave y Kylie Minougue cantaron juntos luego de cinco años

Durante la presentación de Nick Cave & The Bad Seeds en el All Points East Festival de Londres, los asistentes tuvieron el privilegio –“increíble”, dijeron algunos fans en las redes sociales- de ver a los australianos Cave y Kylie Minouge cantar Where The Wild Roses Grow, hit incluido en el disco Murder Ballads (1996).


Video grabado por un fan

El dueto, gracias a la presencia de Minouge, alcanzó el puesto 11 en el ranking británico convirtiéndose en el éxito más grande de la banda liderada por el sombrío Cave.

La última vez que los dos australianos cantaron juntos Where The Wild Roses Grow fue en 2013, cuando Minouge se sumó al show de Cave en Koko, un venue londinense.

En el video, capturado por los fans, se ve a Minouge ingresar al escenario en medio de la ovación y abrazar a Cave durante segundos. Antes de cantar “She was more beautiful than any woman I'd seen”, Cave le entrega a Minouge una rosa que esperaba oportunamente sobre el piano de cola.


Video oficial de 1996

Nick Cave & The Bad Seeds se presentarán en Argentina el próximo 10 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas, luego de su última visita en 1996, casualmente, durante la presentación del disco Murder Ballads.


Comentarios