Las mejores visitas del Metal para el segundo semestre

Si ya estas agotado con los shows que tuvimos este semestre, ponete a recargar baterías, porque lo que resta del año se viene con todo.

Como si el 2017 no hubiera arrancado picante, el segundo semestre se viene realmente con todo. Acá te hacemos un resumen de las bandas mas pesadas que nos van a visitar en los próximos meses:

Amon Amarth - 6 de Junio en Groove: Los suecos visitan por cuarta vez nuestro país, esta vez de la mano de Abbath, la banda del ex guitarrista de Immortal. Un dato importante: las entradas se pueden comprar en combo con las de Lamb of God + Carcass a través de la web de Ticketek, descontando asi unos buenos pesos en el valor final de lo que se pagaría por separado.



Lamb of God + Carcass - 17 de Junio en Groove: Combinación demoledora. Ambas bandas visitan Argentina por cuarta vez, pero primera vez que lo hacen juntos, convirtiéndolo en uno de los shows de metal más grandes del año. Las entradas también se pueden adquirir en combo con las de Amon Amarth a través de Ticketek, consiguiendo un descuento en las mismas.



Testament - 23 de Agosto en Groove: El recinto de Palermo sigue albergando a los mejores artistas de metal internacional. Agosto será el momento de la banda de trash californiano liderada por Chuck Billy (nuestro Walter Meza del hemisferio norte?). Las entradas ya estan a la venta a través de la web de AllAccess.



Tarja - 25 de Noviembre en el Luna Park: La unica mujer en el ámbito del metal que logró conseguir un amor y una lealtad en los metaleros argentinos casi tan grande como el que se le tiene a Dave Mustaine. Además de su fecha en Luna Park, Tarja va a estar tocando el 22 de Noviembre en Rosario. Las entradas se pueden conseguir a través de la web del Luna Park.


Comentarios