Lars Ulrich abrió la posibilidad de que Metallica salga de cuarentena con disco nuevo

El baterista abrió una interesante puerta para los seguidores del grupo.

¿Llegará el onceavo álbum de los cuatro jinetes?
El COVID-19 se llevó puesto el show de Metallica en Argentina que debía haberse realizado el pasado 18 de abril en el Campo Argentino de Polo; sin embargo, parece que no todas son malas noticias para los fans de la banda, ya que Lars Ulrich puso sobre la mesa una posibilidad muy interesante: la grabación del undécimo álbum de los cuatro jinetes durante la cuarentena. 

El baterista participó de una conferencia en Twitter con el CEO de la empresa Salesforce, Marc Benioff, en donde trataron temas relacionados a las problemáticas y soluciones que puede brindar el resguardo masivo de la gente en sus casas desde un punto de vista tecnológico. 

En dicho marco, el músico de 56 años comentó cuál es el plan de la banda para sacarle el mayor provecho posible al confinamiento: "La gente que nos hace los softwares y todas esas cosas que usamos para grabar están trabajando en cómo yo, James, Kirk y Rob podemos hacer un disco de Metallica cada uno desde cuatro locaciones distintas en cuatro estados diferentes. Eso obviamente es algo de lo que estamos emocionados". 

Luego, el danés agregó: "Mucho tiene que ver con cuanto tiempo más tengamos órdenes de quedarnos en casa y también mucho de eso tiene que ver con que haya una segunda oleada del virus. ¿Quién sabe cómo va a lucir el mundo en seis meses?".  

Si bien no confirmó el comienzo de las grabaciones al 100%, Lars visualizó que si por prevención tienen que quedarse adentro por otros seis meses u otro año, es muy probable que salga un proyecto de estudio manufacturado en cuarentena. 


El último álbum que la agrupación de San Francisco publicó fue 'Hardwired... to Self-Destruct', lanzado en noviembre del 2016. Dicho trabajo los llevó a girar por el globo terráqueo hasta antes de que el coronavirus haga estragos en la sociedad.

Metallica tiene pactado su show reprogramado en Argentina para el próximo 4 de diciembre de este año, mudándose también al Hipódromo de San Isidro.

Comentarios