Lanzarán un nuevo álbum de David Bowie con grabaciones inéditas

El disco estará disponible en las plataformas digitales a partir de este mes.

A cuatro años de la muerte de David Bowie, Parlophone Records, uno de los tantos sellos para los que el músico trabajó a lo largo de su carrera, anunció el lanzamiento de ChangesNowBowie, un álbum con material inédito que estará disponible en las plataformas de streaming a partir del 17 de abril.

El disco consiste en nueve temas mayormente acústicos que fueron grabados en los Looking Glass Studios de Nueva York en noviembre de 1996, durante los ensayos para el concierto por los 50 años de Bowie en el Madison Square Garden. En esta sesión fueron Gail Ann Dorsey (bajo, voz), Reeves Gabrels (guitarra) y Mark Plati (teclados y programación) quienes acompañaron al Duque Blanco en la grabación de las canciones. El arte de tapa de la portada es un retrato en blanco y negro de Bowie, capturado por el reconocido fotógrafo Albert Watson.

Desde la página web oficial del artista informaron que el lanzamiento del álbum en formato físico, previsto para el 17 de abril, se pospuso para el 20 de junio y coincidirá con el Record Store Day, un evento que también tuvo que ser aplazado por la emergencia sanitaria del Coronavirus.

Por otro lado, este viernes 10 de abril saldrá el video Repetition 97, que también contiene material inédito, y es la filmación de los ensayos del Earthling Tour en Hartford (Connecticut), que fue realizada por Tim Pope y se podrá ver o descargar a través de las plataformas digitales.

Como adelanto, podés escuchar la versión de The Man Who Sold The World del nuevo álbum y te dejamos el listado de temas que lo integrarán:
  1. The Man Who Sold The World
  2. Aladdin Sane
  3. White Light / White Heat
  4. Shopping For Girls
  5. Lady Stardust
  6. The Supermen
  7. Repetition
  8. Andy Warhol
  9. Quicksand


Comentarios