Lana del Rey encabezaría el próximo Lollapalooza argentino

La cantante era una de las más esperadas por los fans, que compraron entradas esperando la confirmación.

HEADLINER | Sería una de las figuras principales del festival
Es sin dudas una de las figuras más destacadas de la música mundial, hoy en día. Con su reciente y aclamado álbum Lust for Life, Lana del Rey está girando por todo el mapa y, sí, parece que en marzo hará escala en Latinoamérica. Y es que el periódico brasilero Destak nuevamente filtró información relacionada al line up del Lollapalooza 2018 y ahora asegura que la cantante norteamericana será parte de la grilla del festival.


Lana del Rey visitó la Argentina en 2013 para formar parte del festival Planeta Terra, en Tecnópolis, junto a Beck, Travis y Onda Vaga, entre otros, pero aún no contaba con el reconocimiento internacional y la importancia que tiene ahora. Este es el esperadísimo regreso triunfal de una artista que se mantuvo productiva (sacó tres discos desde aquella visita, hace casi cuatro años).


El line up definitivo y oficial será lanzado entre septiembre y octubre. Ya hay más de 100.000 entradas vendidas en etapas de preventa para el festival. ¿Repasamos las otras filtraciones, para que te vayas dando una idea del supuesto cartel? Son Pearl Jam, Royal Blood, The National, Milky Chance, Kygo, Yellow Claw, Imagine Dragons y, ahora, Lana del Rey.



Comentarios