Lacuna Coil regresa a Argentina

El conjunto de metal gótico italiano vuelve con su noveno trabajo titulado "Black Anima"

Lacuna Coil regresa a Argentina presentando su nuevo álbum “Black Anima”, el cual también le da nombre al tour con el que recorrerán Latinoamérica. El concierto tendrá lugar en "El Teatrito" en Sarmiento 1752 C.A.B.A, el día 18 de febrero. Las bandas acompañantes serán Uncured y Afterlife.

Formada en Italia, 1994, Lacuna Coil se convirtió rápidamente en una de las bandas con mayor venta de Century Media, desde Comalies (2002) y Karmacode (2004) hasta Shallow Life (2009) y Broken Crown Halo (2014). La banda ha demostrado una extraña habilidad para atraer al público del rock, el gótico y el metal. Sus actuaciones en vivo han sido ampliamente elogiadas y le han valido una sólida carrera. De hecho, el metal sincero, pesado, melódico y rítmico de Lacuna Coil es un híbrido de gótico, groove y rock alternativo que ha creado un importante grupo de seguidores en todo el mundo. Su nuevo álbum, Black Anima, continúa con su reinado en la escena del metal en Italia.

Black Anima es una gran apuesta por parte de la banda con una mirada respetuosa a sus primeros días. La crítica ha dicho de este noveno trabajo que es épico, atmosférico, maravilloso, pesado pero progresivo.

Han participado en grandes festivales de metal en todo el mundo, incluyendo Ozzfest, Bloodstock Open Air, Wacken Open Air, y en el Loudpark Festival en Japón.

Entradas anticipadas disponibles a través de:
- Tuentrada.com 
- Puntos de venta: Fade To Black (Bond Street) - Metalmania (Centro) - Locuras (Once / Morón) - La Caberna (Moreno / Merlo) - Esquina Rock (San Miguel) - La Cueva (Lanús) - Transilvania (Lanus) - Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) - La Estaka (Quilmes) - Xennon (Quilmes)



Comentarios