La Renga sacó dos nuevas canciones como adelanto de su próximo disco

La banda liderada por Chizzo Nápoli, que está cumpliendo 30 años desde su formación, sacó como adelanto de su próximo disco dos nuevos temas: "Llegó la hora" y "Parece un caso perdido".

Chizzo Nápoli, cantante y guitarrista de La Renga. Créditos: Revista Soy Rock.


La mítica banda argentina de hard rock lanzó dos canciones como adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico. Hacía 5 años que no sacaban nueva música, es decir, desde su último disco Pesados Vestigios (2014). “Llegó la hora” y “Parece un caso perdido” son los temas en cuestión, y aunque todavía no estén disponibles en Spotify, ambos ya tienen sus videos en Youtube.

El programa radial conducido por Bebe Contempomi, “Todo lo demás también” de Mega 98.3, fue el encargado de estrenar las canciones después de que Tete Iglesias, el bajista de la banda, las llevara a la radio. Según Tete el disco ya está grabado y terminado, aunque se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento.

En lo que fue del año La Renga estuvo de gira por Chile y México, pero desde mayo del año pasado que no realizan ninguna presentación en Argentina. La banda ya tuvo varios problemas para tocar en Buenos Aires, después de que un show en Mar del Plata fuera suspendido por el Gobierno de la Provincia. Quizás este sea uno de los factores que esté causando la demora de la realización de un nuevo banquete, el cual los seguidores de la banda estarán esperando fervientemente. Preguntando, cuándo vendrán.



Por Sofía M. Sapag


Comentarios