La Polla Records canceló su show en Chile luego de que fans invadieran el escenario

Ocurrió luego de que un grupo de fans se subiera al escenario e impidiera continuar con el recital.

La Polla Records se estaba presentando en el Estadio Bicentenario de La Florida en Santiago de Chile, luego de 22 años desde su última visita, pero lo que nadie hubiera esperado es que se vieran obligados a suspender el recital a la mitad del mismo a causa del accionar de un grupo de fans.

Si bien la banda intentó continuar tocando en un primer momento, les fue imposible, a causa de que en adición a los fans que se subieron a la fuerza al escenario hubo muchos otros que, en repudio a la actitud de éstos, comenzaron a arrojar botellas y otros objetos. De las 43 canciones que los representantes del punk español estaban planeando tocar, sólo pudieron presentar 14 antes de que se vieran obligados a suspender el evento.

Posteriormente al incidente, la banda anunció por twitter que, si bien el evento cumplía con todas las medidas de seguridad requeridas, había sido imposible continuar el show a causa del caos que se había gestado: "Se jodió!!! Nos hacía muchísima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser. La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, terminar el concierto. Una puta pena", señalaron.

En las redes, los fans se enfrentaron entre quienes apoyaban la decisión de los españoles y quienes condenaron a los mismos exigiendo la finalización del show, argumentando que desde un principio el mismo no cumplía con las condiciones de seguridad necesarias, en gran medida por el acceso de más personas de las que estaban habilitadas a ingresar al estadio y por la falta de controles de seguridad que permitieron que los mismos ingresaran con drogas.


Comentarios